Noxzema® es una marca de productos dermatológicos específicamente formulados para el afeitado masculino. Ofrece tres espumas dermatológicas que evitan y minimizan el eczema cutáneo, e hidratan y protegen la piel y un bálsamo after shave que hidrata, regenera y calma la piel después del afeitado.

Con la combinación única de ingredientes está indicado para prevenir los principales problemas que se derivan del afeitado.

La piel masculina presenta unas características específicas que requieren de un cuidado especial. La epidermis, parte más exterior de la piel, presenta un grosor mayor que genera más sudoración y más excreción de sebo.

Todo ello, junto con la presencia de vello facial y un afeitado periódico provoca una menor hidratación derivando en piel propensa a irritaciones y sequedad.

Con Noxzema® podrá escoger la gamma de espuma que se adapta mejor con el tipo de piel. Hay tres tipos de espumas.

 

 

 

Noxzema® Sensitive está especialmente formulada para pieles sensibles, evitando y minimizando el eczema cutáneo. Contiene un alto contenido en activos emolientes que protegen, lubrican y dejan la piel lisa y sedosa.

Noxzema® Sensitive aporta un gran poder hidratante gracias a componentes como el propilenglicol y el aceite de lanolina. El propilenglicol es una sustancia humectante con propiedades emolientes que nos ayuda a hidratar y restructurar la flexibilidad de la piel. El Aceite de lanolina es un lípido emoliente y humectante que evita la pérdida de agua gracias a la formación de una capa fina en la piel.

Para la prevención de los micro-cortes Noxzema Sensitive® contine ácido graso de aceite de coco y ácido esteárico.

El ácido graso de aceite de coco es un humectante que proporciona hidratación, tonifica y suaviza la piel conteniendo propiedades antioxidantes. Para pieles sensibles y delicadas es el agente formador de jabón más adecuado. El ácido esteárico humecta e hidrata ayudando a tener una piel tersa y suave a la vez que actúa como barrera protectora.

Para tener un efecto frescor calmante después del afeitado la espuma contiene Alcanfor y Mentol.

 

AFEITADO FACIAL

 

 

 

Noxzema® Classic es la espuma de afeitar específicamente formulada para evitar el eczema cutáneo que provoca el afeitado minimizando irritaciones y otras posibles complicaciones. Mantiene el pelo mucho más hidratado y la piel más suave facilitando el proceso de afeitado.

Noxzema® Classic aporta un gran poder hidratante gracias a la mezcla de componentes como el sorbitol, propilenglicol, aceite de coco y vaselina. El sorbitol es un ingrediente que actúa como humectante, hidratando y proporcionando una gran suavidad a la piel. El propilenglicol es una sustancia humectante con propiedades emolientes. Nos ayuda a hidratar y reestructurar la flexibilidad de la piel. El aceite de coco es humectante que hidrata, tonifica y suaviza la piel. También contiene propiedades antioxidantes y está indicado para pieles sensibles y delicadas. La vaselina es lípido emoliente que forma una fina capa en la piel evitando la pérdida de humedad, es muy adecuado para pieles con tendencia a irritaciones.

Para tener un efecto frescor calmante después del afeitado la espuma contiene Alcanfor y Mentol.

 

AFEITADO FACIAL

 

 

 

 

Noxzema® Cocoa Butter es la espuma de afeitar indicada para las pieles secas. La espuma tiene un gran poder humectante y nutriente. Su alto contenido en agentes humectantes y emolientes aporta un extra de hidratación y protege las pieles más sensibles. Gracias a su formulación, además de la barba, es ideal para afeitado capilar y corporal. No contiene trazas de frutos secos.

Noxzema® Cocoa Butter aporta un gran poder hidratante gracias a los componentes como el sorbitol y vaselina. El sorbitol es un ingrediente que actúa como humectante, hidratando y proporcionando una gran suavidad a la piel. La vaselina es un lípido emoliente que forma una fina capa en la piel evitando la pérdida de humedad. Es un ingrediente muy adecuado para pieles con tendencia a irritaciones.

Para la prevención de los micro-cortes Noxzema® Cocoa Butter contiene ácido graso de aceite de coco y ácido esteárico. El ácido graso de aceite de coco es un humectante que proporciona hidratación, tonifica y suaviza la piel conteniendo propiedades antioxidantes. Para pieles sensibles y delicadas es el agente formador de jabón más adecuado. El ácido esteárico humecta e hidrata ayudando a tener una piel tersa y suave a la vez que actúa como barrera protectora.

Gracias a la Manteca de cacao y Vitamina E, Noxzema® Cococa Butter aporta beneficios antioxidantes en la piel. La manteca de cacao es un ingrediente emoliente, hidratante y protector de la piel formando una capa en la piel evitando la pérdida de humedad. Además, es rico en antioxidante y se utiliza en pieles alteradas, reactivas y sensibles. La vitamina E es un ingrediente que aporta poder antioxidante y protector.

 

El modo de empleo más adecuado para tener un buen afeitado facial es humedeciendo bien la barba para hidratar y ablandar el pelo, seguidamente aplicar la espuma en la mano y extender sobre la barba, posteriormente deslizar la cuchilla por la piel y cortar el pelo.

 

Gracias a su formulación, además de la barba es ideal para un afeitado capilar y afeitado corporal.

 

AFEITADO FACIAL, CAPILAR Y CORPORAL